Qué tipo de personalidad tienes según tus Peores Miedos

«Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos», dice Eduardo Galeano y puede que tenga razón. Nos esforzamos continuamente por transformar aquello que de manera inherente somos y hacemos. ¿Por qué? Seguramente porque intuimos que algo en nosotros hay de monstruoso, de siniestro. Nuestros…

Sigue leyendo →

Fotos e historias de las 20 muñecas más diabólicas que verás en tu vida

Gracias a las antiguas escrituras hemos aprendido que en el mundo del ocultismo existen misterios diabólicos capaces de arruinar nuestra vida, provocándonos las peores pesadillas… Muñecas y juguetes inocentes pueden ser convertidos en verdaderos demonios, si tienen contacto con alguno de esos espíritus infernales. Aunque existen muchos incrédulos que dicen…

Sigue leyendo →

7 Milagros más Impactantes en Imágenes Religiosas

Muchas personas suelen mantener en sus casas imágenes de santos o cualquier representación religiosa. Independientemente de la religión seguida en ese espacio, siempre hay alguien que es como si fuera capaz de conectar directamente con determinado Dios. Para los umbandistas, las pequeñas estatuas de Buda. Para los cristianos católicos, imágenes…

Sigue leyendo →

14 Impactantes Tratamientos de Belleza de hace 100 años

Muchos inventos vintage, las modas y los medicamentos parecen bastante espeluznante desde el nuestro punto de vista en el año 2015. Sin embargo, un aspecto sorprendentemente escalofriante de la vida en ese entonces se destaca: procedimientos y productos de belleza. Las mujeres en la década de los años 1930 y…

Sigue leyendo →

10 Datos Terroríficos que no conocías sobre Annabelle

Annabelle es una de las historias más aterradoras de la historia del cine, no sólo porque la película está de horror sino que detrás hay muchas historias escalofriantes que tienes que saber. 1- ¿De dónde surgió la historia? En el año 1970, la muñeca fue regalada por parte de una…

Sigue leyendo →